Sobre nosotros
Nosotros (y tú) nacimos en la que probablemente sea la mejor época para el entretenimiento, nacimos con grandes avances en la tecnología pero también sabíamos disfrutar de «Lo físico» juntos.
Nos juntábamos todos los amigos en los salones recreativos del barrio y también compartíamos mando en la casa de nuestro vecino, ese que tenía siempre la mejor consola y que encima nos dejaba el mando más chungo.
Pusimos nuestras iniciales en las recreativas más difíciles, nos arriesgábamos a llegar tarde a casa con tal de pasarnos esa parte tan difícil e incluso nos atrevimos a retar al «malote» del barrio en el Street Fighter.
Pero sobre todo soñábamos, soñábamos con poder ser adultos y poder tener TODAS las recreativas del barrio en el salón de nuestra casa, soñábamos con poder tener todos los juegos y poder jugarlos a todas horas y encima, poder hacerlo en pijama.
Por eso, nos encanta la idea de poder hacer ese sueño realidad, poder darle a ese «niño» la posibilidad de jugar a cualquier juego con el que soñabas hace unas cuántas décadas. Wololó Arcade no es para adultos, es para ese niño que todos tenemos y que, a veces, también necesita jugar un poco.
Queremos que sepas que detrás de cada consola hay un pequeño grupo de personas que vivieron lo mismo que tú y que hacemos todo lo posible para que puedas revivir esos grandes recuerdos que anidan en tu memoria.
Ya todos hemos crecido, nos han salido canas y ya empieza a dolernos la espalda, pero jamás dejaremos que ese niño en nuestro interior muera.
Por eso, en esta sección, queremos presentarnos como de verdad somos, como niños…
Víctor
Su madre siempre cuenta que desde muy pequeño le fascinaba subirse a los taburetes de las recreativas y darle a las palancas y aporrear los botones. Pasó su adolescencia en un barrio de clase obrera en los 90´s y él y sus amigos siempre se juntaban en el "Bar Fortuna". Una modesta cafetería de barrio pero que contaba con una gran sección de máquinas Arcade. En la actualidad, él es el responsable y creador de Wololó Arcade y, si algo no funciona, también es su culpa.
Eli
Probablemente, la niña más resabionda y repipi de su barrio. Le encantaba enseñar a jugar a los demás niños e incluso no le temblaba el pulso cuando se enfrentaba a "los mayores" en cualquier juego de lucha. Ella se encarga de la atención al cliente y la gestión del stock. No te preocupes si haces muchas preguntas sobre la consola, a ella le encanta responderlas.
María
La más joven del equipo, habla el idioma de los Sims a la perfección y cobra su sueldo en Simoleones, cuenta la leyenda que tiene el 100% en todos los Animal Crossing, de hecho, Tom Nook la llama de "Usted". Se encarga de toda la creación de contenido en las redes y toda la publicidad, si has visto un anuncio de Wololó Arcade, ha sido obra suya.
Lichi
De pequeño metió sus blandas patitas en un bol de mayonesa y por eso actualmente las tiene de color blanco y es apodado "El perrito Mayonesa". Se encarga de la labor más importante, testea y lleva un riguroso control sobre todas las salchichas que hay en la tienda para que todas estén bajo unos criterios de sabor y frescura adecuados. ¿Eso es comida? ¿Me das un poco?